sumisas.net

chat sumisaschat bdsm foros bdsm contacto

Visitanos

 

Inicio

Salas de Chat

Foros

Contacto

Debates

Relatos

Blog

Descarga de script

Collares

Normas

Ayuda

 

sumisas.net

Bienvenidos a Sumisas

Tu chat gratis BDSM.

 

doloryplacer.org

La sumisa que quiero 

La sumi que quiero no necesita Vestirse de Latex y amarras todos los díasEs respetuosa y siempre camina, con paso firme y mirando por encima, a toda perra que ella no estima. 

La sumi que quiero no es prostituta, aunque a veces la trato como a mi putaEs delicada y muy lasciva, es orgullosa y dedicada en todas sus cosas La sumi que quiero, no claudica, ante los deseos de quien admiraEs respetuosa y amorosaSus manos son recipientes, así también su cara y su boca La sumi que quiero, es objeto de deseo y lujuria, todos aprietan las manos, por formar parte de sus fantasías. Es tan solvente como sumisa, que a muchos ella intimida. 

La sumi que quiero es una gran putaAclaro a todos que sólo míaSe debe a mí porque Yo quiero y ella obedece cuando lo ordeno. 

La sumi que quiero no es celosa, no obstante ello es cuidadosa, no de cede terreno cuando se enfrenta al cuidado de su Amo.

 La sumi que quiero es escandalosa, ya todos la quisieran como su cosa. Aclaro a todos que es sólo mía, aún cuando abra sus piernas a las ordenes mías.
 Ella sabe que es la Prima Putana en toda esta vida mundana. Sepan todos en este mundo, que el lado oscuro es más visible, con una perra como la mía. 

La sumi que quiero no necesita, vestir de latex y amarras todos los días. 

A mi perra, con el corazón. (Baron Dominatoris)

 

 

de: classica          

Volver

 

Otras webs recomendadas: Mazmorra | Dolor y Placer

 

Agregar a favoritos 

script gratis

 

Toma script de chat gratis

chat gratis bdsm

Chat BDSM Gratis