sumisas.net

chat sumisaschat bdsm foros bdsm contacto

Visitanos

 

Inicio

Salas de Chat

Foros

Contacto

Debates

Relatos

Blog

Descarga de script

Collares

Normas

Ayuda

 

sumisas.net

Bienvenidos a Sumisas

Tu chat gratis BDSM.

 

La norma principal como en todas las salas de Chat, es el respeto. Si no quieres te expulsen de la sala sé respetuoso con todos, tengas el rol que tengas.

 

Una norma existente en internet, que no una obligación, es distinguir a los Dominantes y sumisos, mediante el uso al menos de la Inicial del nick o apodo, en mayusculas los Dominantes y en minúsculas los sumisos.

En estos canales el código es más acusado que en otras salas, por lo que te rogamos que antes de entrar en un privado, solicita autorización en la Sala.

Normas Generales

Está prohibido y será motivo de ban y expulsión del canal:

-Cualquier conducta que sea grosera y falta de educación, y serán motivo de ser baneados del canal aquellos que las realizaran.

-Toda conducta que cree malestar o incomodidad para el resto de usuarios, discusiones entre dos usuarios, sacar temas de privados en el general o pastear cualquier privado.

-Las amenazas o insultos al los moderadores del canal o cualquier usuario en el general del chat. En privados se recomienda se ponga /ignore nick , en el caso de molestias continuadas, se comunicará a un moderador que podrá expulsar al usuario del canal.

-Todo tipo de Spam, anuncios, publicidad, paginas web, blog, email, el anuncio de otros canales, o el tener seguridad que alguien hace spam de su canal en privado a los usuarios del canal.

-Los nick semejantes a los moderadores del canal u operadores de la red, y que lleven a confusión.

-Cualquier tipo de anuncios o busquedas seran motivos de expulsion, ya sean de sexo, parejas o bdsm, o del tipo alguien de.., busco x. Prohibido el uso de mayúsculas, ascii y colorines.

-Los nick inciten a pensar en que el usuario es menor. Y todos los nick y conductas que estén tipificadas en el Codigo Penal y sean consideradas delictivas.

Consejos:

-En cuanto a los privados agobiantes a chicas, si bien no es necesario pedir en el general un privado, si lo es el no acosar ni agobiar, si alguien se quejara por esto, se le invitara a cesar su actitud y si persiste será baneado y expulsado del canal.

 

Se ruega atenerse a estas normas para la buena marcha del canal y ante cualquier duda, puede consultarla a un op (@) que gustosamente les atenderá. Muchas Gracias a todos y Feliz Chat.  

 

 

Otras webs recomendadas: Mazmorra | Dolor y Placer

 

Agregar a favoritos 

script gratis

 

Toma script de chat gratis

chat gratis bdsm

Chat BDSM Gratis